En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y en la Directiva 2000/31/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio, Relativa a Determinados Aspectos de los Servicios de la Sociedad de la Información, se informa al usuario que esta es la página web corporativa de GMKARATE, cuyos datos identificativos se extractan a continuación:

GMKARATE- ANTONIO GONZÁLEZ MÁCHIN

DOMICILIO: SIMANCAS nº 25. 39007 Santander, Cantabria. España.
Correo electrónico: gimnasio@gmkarate.com

CONDICIONES GENERALES DE USO

1.- Ámbito.

Las presentes condiciones generales regulan el acceso y uso de los diversos contenidos y servicios incluidos o accesibles a través del sitio web desarrollado por GMKARATE, localizado en la dirección www.gmkarate.com (en adelante, el Sitio Web)

2.- Usuarios.

La utilización del Sitio Web y de cualquiera de los servicios del mismo atribuye la condición de usuario y la aceptación sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales.
Si el usuario decide no aceptar total o parcialmente las presentes condiciones deberá abstenerse de acceder al sitio web y usar sus contenidos o servicios.

3.- Servicios ofrecidos.

GMKARATE ofrece a través del sitio web los siguientes servicios:

Información acerca de GMKARATE, descripción del gimnasio, noticias e historial de campeonatos así como actividades relacionadas con el mismo.

GMKARATE se reserva el derecho de retirar, modificar o ampliar, sin previo aviso, los servicios prestados.

GMKARATE se compromete a no remitir comuniucaciones comerciales sin identificarlas como tales, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe a los clientes de GMKARATE siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y GMKARATE, así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.

4.- Obligaciones del usuario.

Por el simple acceso al sitio web o a cualquiera de sus servicios vinculados, el usuario se obliga a utilizarlos de forma diligente y correcta, de acuerdo con las presentes condiciones y de conformidad con la ley, la moral y el orden público, y asume, entre otras, las siguientes obligaciones:

- No utilizar los contenidos y en particular la información obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta o con cualquier otro fin comercial, o para recoger o almacenar datos personales.

- No usar ni aplicar recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales los usuarios puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de la explotación no autorizada de los contenidos o Servicios del sitio web.

- No introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio Web o a través de cualquiera de los servicios vinculados al mismo ningún programa de ordenador, dato, virus, código y en general, abstenerse de llevar a cabo actuaciones que, de cualquier forma, puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web, los equipos, sistemas, redes, programas, datos o informaciones de GMKARATE, de sus proveedores, de cualquier usuario o, en general, de cualquier tercero, o impedir la normal utilización o disfrute del sitio web o de los servicios a él vinculados.


5.- Propiedad intelectual e industrial.

El usuario reconoce y acepta expresamente la titularidad de GMKARATE sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web y los elementos que lo integran.

A título meramente enunciativo, dicha titularidad abarca: la página en sí, pantallas, la información y materiales incluidos en la misma, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, los gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, bases de datos, marcas, signos distintivos, logos, nombres de domino y, en general, cualquier clase de creación o material accesible a través del sitio web.

El usuario reconoce y acepta, asimismo, la existencia de derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros sobre parte de los elementos anteriormente mencionados, que igualmente se obliga a respetar.

El único uso del sitio web, de sus contenidos y servicios que GMKARATE autoriza es el personal de cada uno de los usuarios, sin que a éstos les esté permitido realizar, ni directa ni indirectamente, una explotación comercial ni de los servicios ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos. En consecuencia, el usuario sólo puede descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web para su uso privado y, siempre y cuando, con ello no infrinja el copyright o cualquier otro derecho de GMKARATE. Esta autorización de copia privada, no implica la concesión de licencia o derecho de explotación alguno a favor del usuario.

Salvo autorización expresa de GMKARATE, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, exhibir, transmitir, retransmitir, digitalizar, traducir, adaptar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en los párrafos anteriores.

6.- Protección de datos.

En esta página web GMKARATE publica datos de sus alumnos concernientes a su curriculum deportivo, pudiendo, en cualquier momento, ser modificados o borrados si el interesado lo solicitara.


7.- Garantías y responsabilidades.

GMKARATE lleva a cabo todos los esfuerzos necesarios para garantizar la disponibilidad y continuidad del Sitio Web así como de los servicios vinculados al mismo. No obstante, GMKARATE no puede garantizar que el Sitio Web y los servicios vinculados al mismo funcionen correctamente en todo momento, que el usuario pueda acceder a ellos y utilizarlos de forma rápida, ininterrumpida y libre de errores. De la misma forma, GMKARATE no otorga ninguna garantía respecto a la idoneidad y contenido del Sitio Web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo para la satisfacción de las necesidades específicas del usuario.

GMKARATE actuará diligentemente según los usos generales aceptados en el sector para evitar la presencia en el Sitio Web o en alguno de los servicios vinculados al mismo de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o en sus ficheros, pero no puede garantizar la ausencia de tales elementos, no siendo responsable por los daños y perjuicios que ello pudiera ocasionar.

GMKARATE no se hace responsable en definitiva, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

8.- Legislación aplicable y Jurisdicción.

Las presentes condiciones se regirán por las leyes españolas. En el supuesto de que se produzca cualquier discrepancia o controversia, con motivo de la interpretación o aplicación de las presentes condiciones, o bien que tengan relación con el uso del Sitio web, GMKARATE y el USUARIO, acuerdan, renunciando a su fuero propio si lo tuviesen, someterse expresamente a los Juzgados de Santander.