CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR 2009.
CELEBRADO EL 28 Y 29 DE MARZO EN PINTO (MADRID)
Los días 28 y 29 de marzo se celebró el Campeonato de España Senior en pinto (Madrid), los alumnos del gimnasio tuvieron una excelente actuación, participando los equipos de kata y kumite. 
CATEGORÍA DE -50 Kg. 
Natalia García Suárez se proclamó Campeona de España por tercer año consecutivo en la categoría de - 50 Kg. En el primer combate ganó por 4-0 a la representante de Aragón, en el segundo por 6-1 a la competidora de Baleares, y en el pase a la final ganó por 3-0 a Ruth Jiménez de la Federación madrileña. En la final se enfrentó con Sheila Martínez de la federación Asturiana obteniendo la victoria por 1-0. 
NATALIA GARCÍA SUÁREZ 
 
 
 
 
 
CATEGORÍA DE KUMITE FEMENINO POR EQUIPOS 
En la modalidad de Kumite Femenino por equipos la selección Cántabra se proclamó Subcampeona de España. De las cinco componentes del equipo cuatro de ellas son alumnas del gimnasio: Marta Gómez Domíniguez, Natalia García Suárez, Selma Herrero López y Belén García Fernández (foto derecha) 
EQUIPO KUMITE FEMENINO 
 
 
 
En la primera eliminatoria la Cantabra libró por sorteo, en la segunda se enfrentaron a la Federación asturiana, en esta eliminatoria Natalia empató el primer combate a cero contra la competidora con la que posteriormente realizaría la final del individual; Sheila Martínez. En el segundo combate Marta ganó 1-0, y Selma en el tercero perdió 1-0, acabando la eliminatoria en empate, salió Natalia a desempatar y se impuso por 3-1. En el pase a la final Cantabria se enfrento con la selección Vasca, en el primer combate Natalia volvió a empatar a cero, Marta empató a uno y Selma empató a cero. Natalia volvió a realizar el combate de desempate el cual ganó por decisión arbitral. Ya en la final las chicas de la Federación Cantabra, se enfrentaron a la Federación Madrileña. En el primer combate Marta perdió contra Cristina Vizcaíno por 1-0, Natalia ganó a Laura Palacios por 2-1, y Selma perdió por 2-1 contra Gema Alias. 
 
CATEGORÍA KATA FEMININO POR EQUIPOS 
En Kata femenino por equipos la selección cantabra consiguió la Medalla de Bronce, las tres componentes del equipo son alumnas del gimnasio; Susana Bolado Moreno, Victoria Jiménez Jiménez y Celia Gutiérrez Santamaría. Perdieron el pase a la final contra el equipo de Asturias por 4-1, y ganaron el tercer puesto al equipo de Castilla León por 4-1.

Cabe resaltar que la Federación Cantabra quedó cuarta en el medallero, adjuntando a estas tres medallas, la que consiguió el equipo de Kata masculino, que obtuvo la medalla de plata enfrentándose en la final con la Federación Madrileña. 
KATA FEMENINO POR EQUIPOS 
 
CATEGORÍA KUMITE MASCULINO: 
Pedro Gómez Salvador ganó dos eliminatorias y perdió en el tercer combate contra Iván Leal.
En la repesca ganó el primer combate.
En el combate por la medalla de Bronce perdió contra el andaluz Adrián Martínez por 6 a 5. 
 
ALUMNOS DEL GIMNASIO QUE PARTICIPARON 
NATALIA GARCÍA SUÁREZ
MARTA GÓMEZ DOMÍNGUEZ
SELMA HERRERO LÓPEZ
BELÉN GARCÍA FERNÁNDEZ
ELISA BOLADO MORENO
ROCÍO RUIZ MORÍN
ADRIÁN DE FRANCISCO BENITO
PEDRO GÓMEZ SALVADOR
ÁNGEL BOLADO CAMPO
SUSANA BOLADO MORENO
VICTORIA JIMÉNEZ JIMÉNEZ
CELIA GUTIÉRREZ SANTAMARÍA