CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO 2010
CELEBRADO EL 20 Y 21 DE MARZO
Los pasados días 20 y 21 de marzo se celebró en Salou (Tarragona) el Campeonato de España Absoluto. Natalia García Suárez se proclamó campeona de España por cuarto año consecutivo. 
KUMITE FEMENINO -50 KG 
Natalia García Suárez, actual Campeona de Europa, se proclamó Campeona de España Senior por cuarto año consecutivo. En el primer combate eliminó a la representante de la Federación Vasca: Olatz Gil por 2 a 0. En la segunda eliminatoria ganó a Estela López, representate de Valencia, en el combate de desempate por 2-1 y en el pase a la final ganó a la madrileña Rocío Sanchez por 3-0. Ya en la final Natalia se impuso a la Aragonesa Elisa Tuquet por 3-0. En la foto Natalia García y Gema Alias de la Federación Madrileña y campeona de España en -55 kg. 
 
 
 
KUMITE FEMENINO EQUIPOS 
Natalia García Suárez, Ana Avelleira Marcos, Selma Herrero López y María Pardo Delgado, formaron parte del equipo de kumite que representó a la selección cántabra. En la primera eliminatoria cayeron ante Cataluña que posteriormente conseguiría la plata, en la primera eliminatoria de repesca ganaron a la Federación Riojana por 2-0, finalmente perdieron el bronce contra la Federación Canaria.  
 
 
Alumnos del Gimnasio que participaron: 
De izquierda a derecha y de arriba abajo: Selma Herrero López, Natalia García Suárez, Ana Avelleira Marcos, Gonzalo Carrero Herrera, María Pardo Delgado, Ángel Bolado Campo.