CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE, JUNIOR Y SUB-21.
CELEBRADO EL 17 Y 18 DE DICIEMBRE
Los días 17 y 18 de diciembre se celebró en Tarragona el Campeonato de España Cadete, Junior y Sub-21, donde participaron cuatro alumnos del gimnasio con la Selección Cántabra. 
SUB-21 MASCULINO 
Gonzalo Carreró Herrera participó en esta categoría. En un combate muy igualado perdió contra el representante de Andalucia por 1-0. 
 
SUB-21 + 78 MASCULINO 
Carlos Pulito González participó en esta categoría. Tras pasar la primera eliminatoria en la segunda ganó al competidor Asturiano y en la tercera eliminatoria perdió contra el competidor de Castilla León. Entró en repesca y perdió contra el competidor de Madrid por 1-0. 
 
SUB-21 + 60 KG FEMENINO 
María Pardo Delgado participó en esta categoría quedando cuarta clasificada. En la primera eliminatoria ganó a la representante Catalana por 1-0, en la segunda eliminó a la Aragonesa por 2-0 y en el pase a la final perdió contra la representante de Andalucía. Disputó la medalla de Bronce con la competidora Gallega, y en un combate muy igualado y trás acabar en empate, perdió por decisión arbitral.  
 
CADETE -54 KG FEMENINO 
En esta categoría participó Nadia Gomez Morales. En el primer combate ganó a la representante Asturiana, en el segundo a la Murciana y en el tercero perdió contra la competidora de Andalucia por 1-0.