ANTONIO GONZÁLEZ MACHÍN

Cinturón Negro 5º Dan y entrenador Nacional de karate. Cinturón Negro 3º Dan y Especialista Nacional de Defensa Personal (Goshin). Juez del Tribunal Nacional de grados de la Real Federación Española de Karate. Subcampeón de España en el año 1984 y medalla de bronce en los campeonatos de España de 1983 y 1986. Desde el año 1980 en el que comenzó la actividad docente, sus alumnos han conseguido, entre cintos negros 1º, 2º y 3º Dan, 691 aprobados ante el Tribunal Nacional de Grados, y a nivel competitivo ocupan los primeros puestos en los campeonatos autonómicos, habiendo logrado 1 medalla de oro en campeonatos del mundo, 2 medallas de Oro, 1 de plata y 2 de bronce en Campeonatos de Europa, 17 medallas en campeonatos internacionales con la Selección Española y 184 medallas en campeonatos de España.

 
 
MARÍA DOLORES HOZ GARCÍA
Cinturón Negro 3º Dan. Entrenadora Nacional de karate. Instructora Nacional de Defensa Personal y Juez del Tribunal Nacional de Grados de la Real Federación Española de Karate. Medalla de bronce en el campeonato de Europa de 1996. Medalla de plata en los Juegos del Mediterráneo 1997. Cinco medallas en campeonatos internacionales con la Selección Española. Cinco veces campeona de España, 7 subcampeona y 12 veces medalla de bronce. 27 veces campeona de Cantabria.
 
 
FERNANDO CASTAÑEDA ESCOBEDO
Cinturón Negro 3º Dan. Entrenador Nacional de Karate y Juez del Tribunal Nacional de Grados de la Real Federación Española de Karate. Medalla de bronce en el campeonato de España en 1984. 10 veces campeón de Cantabria.