CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR 2008.
CELEBRADO EL 15 Y 16 DE MARZO EN VALADOLID.
 
NATALIA GARCÍA SUÁREZ  
Se proclamó Campeona de España en -53 kg. por segundo año consecutivo.

En la primera eliminatoria ganó a la representante asturiana por 4-0. En la segunda a la representante de La Rioja por 2-0. En el pase a la final a la madrileña por 1-0 y En la final ganó a la representante de Aragón por 1-0.  
 
 
 
En la modalidad de equipos kumite femenino, la selección cántabra eliminó a la selección vasca perdiendo posteriormente contra la selección Canaria. El equipo estuvo compuesto por Natalia García, Marta Gómez, Ana Avelleira y también formaron parte del mismo, Selma Herrero y Belén García.

En individual masculino -75 Kg, Adrián de Francisco, tuvo una buena actuación llegando a cuartos de final tras ganar dos combates siendo eliminado por Antonio Sánchez, que se proclamaría campeón de España. En la repesca perdió con el representante de la selección balear, en el combate de desempate.
En la foto, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Adrián González Fernández, Natalia García Suárez, Marta Gómez Domínguez, Adrián de Francisco Benito, Selma Herrero López, Belén García Fernández, Elisa Bolado Moreno y Susana Bolado Moreno. Ausente en la foto: Ana Avelleira Marcos.

Estos fueron los alumnos del gimnasio que participaron en el Campeonato de España
formando parte de la selección cántabra de kára